miércoles, 16 de mayo de 2007

Tara oculta








Una de las cosas que más me molesta recordar:

También somos un producto,

Nuestro nombre es una marca registrada

Y nuestras acciones suben y bajan.

¿Trademark? A mí que me registren...


Me miran, me pesan en euros.

“Cuéntame tus últimos trabajos”,

significa:

“¿Cuánto voy a ganar contigo?”.

“Para nosotros vales tanto

como tu último trabajo”.

Les veo leer mi currículo,

Mover la cabeza

“No eres lo bastante puta”,

Sonrío por no morder.

No lo han dicho con esas palabras,

Pero eso es lo que he oído.

“Empieza cuando quieras”,

quiere decir:

“Sedúceme”.

Pero si puedo elegir

Yo usaría una fusta para caballos,

Esa es la ternura que me inspiran.

Soy la puta que les marca el trasero

Y se que a veces les hago pensar

lo bien colocada que está

esa mesa que nos separa.


No me extraña

que siempre

Acaben cogiéndome

Para interpretar al chico malo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está nada mal.

Tiene momentos en que me recuerda la desesperación, frustación, ira y mala baba que rodea a El club de la lucha.
Y algo bueno se sacó de ahí...

Y ya se sabe: los chicos buenos no van a ningún lado, los chicos malos van a todas partes...

Un saludo!

PS: te debo un largo escrito, tanto a tí como a la Gata, sólo que he ido liado estos días. Prometo hacerlo este fin de semana.