jueves, 6 de septiembre de 2007

Casi completo



Tantas cosas no caben en un día.

Pero al final entraron. He sido Guillermo, mi otro yo enamorado de los molinillos antiguos de café, y a la vez, el chico malo en una serie de la 1, sin olvidar modelar guerreros de plastilina para un general de tres años, ni ser el ángel bibliotecario de la guarda de una estudiante en apuros, o el alumno aplicado de una clase de Artes Marciales chinas...

Y aún me ha llegado el tiempo para mantener una conversación con alguien a quien admiro- escribe como a mi me gustaría escribir- e incluso para celebrar con mis alumnos un pequeño triunfo.

Sólo me ha faltado una cosa.

Y la echo tanto de menos.

Presente en mi memoria, como si fuese el Santo Grial, cuando hablaba de la belleza de un molinillo. Detrás de la cámara cuando ensayaba para el rodaje. Mencionada en la conversación cuando hacía fotos del ejército de plastilina,. Con una silla vacía guardándole ausencia cuando Roger y yo reíamos nuestra condición de eternos seducidos; cuando hablábamos de Sandman, y ella era perfecta como Muerte. Cuando llegué a casa, y en la mesa puse dos copas para absenta, sabiendo que una tiene sentido sólo por que en ella beba.
Cuento las horas.
Como no recuerdo haberlas contado nunca.

Porque, por bueno que sea, si tu faltas... no habrá un día completo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pequeña Lei descubrió tu guarida! Muahaha! Puede o no puede que sea bienvenida pero sabes que siempre me ha gustado leerte. Aunque por mi carácter soy una lectora silenciosa :P te sigo desde hace días jejeje

Veo que todo te va bien, me alegra leer tus escritos, desde entonces tienen siempre una amable luz de luna luna de amantes para felinos...

Tengo por ahi también un blog abandonado, si encuentro la dirección la dejaré... si la encuentro xD

Bueno, yo lo dejo aquí no quisiera liarlo más, un beso a ti y a ella, cuando la veas.

Macbeth dijo...

Leire...Que contento me pone verte por "casa"...pasa, pasa, sientate, ponte cómoda. Hay mucho desorden, me cuesta desprenderme de los trastos de mi cabeza. Pero eres bienvenida, como siempre.Ojalá pudieras ver mi sonrisa. Por favor, encuentra esa dirección y házmela llegar. Ahora mismo te dejo un saludo en G.N.

Kat Dagover dijo...

Intento que no se note demasiado que estoy abrumada, no quiero que mis compañeros de oficina me vean sonrojar.
Cinco días de infierno, mi amor, que yo también he vivido con una luz en todos mis pensamientos, con la calidez que desprendías en cada conversación.
No es que te echara de menos, es que me pesaban los segundos como si fueran moles de hormigón.

Pero estoy aquí, ahora puedo apagar la luz y acariciarte hasta el amanecer.

Lei_and_Lei dijo...

Pececillo!! La encontré... ^^ lo que pasa es que la tenia medio escondida así que la remodelé un poquillo... ahora aún está un poco sosilla. Es lo que tiene... en fin, como te veo ilusionado te la dejo :P ahora que sé que andas por estos mundus supongo que volveré a mis andadas :P Nus vemos!

La dire está aquí: http://leisbubble.blogspot.com/

Neferet dijo...

Me encanta leerte. Sólo siento no poder hacerlo más amenudo. Las horas se me llenan inexplicablemente de cosas por hacer. Desempleada pero aún así sigo atareada con un montón de cosas. Mi deseo es poder sacar un poco de tiempo y aparecer un día por Madrid para poder charlar tranquilamente, un café y quizá también un rato para el teatro...

Esperando que llegue ese día sigo atareada con mis quehaceres. Saludos desde una Barcelona oscura a un Madrid en blanco y negro...