lunes, 25 de junio de 2007

Medea al teléfono.
























No soporto que me digan lo que siento

cuando se que siento todo lo contrario

No soporto que siete años cuajen una losa

que te impide ver cuanto he cambiado.

No soporto tu memoria de elefanta loca.

No soporto las listas de agravios.

No soporto las deudas eternas,

el recitado perenne que no prescribe,

el canto coral de las furias.


Ni pasar a la historia como el culpable,

tu destructor, tu cruz y tu chulo,

como si nunca te hubiese dado nada.

Como si tras de mi voz sonase

Siempre

Un portazo y

la nevada del estuco en el pasillo.

Eh, yo también estoy herido.

Mujer. Mi Medea.

Lavé tus llagas con mis lágrimas.

Lo has olvidado.

Bebí el pus de tu rencor

hasta colmar el vaso.

Ya no te acuerdas.

No mas lágrimas.

Ni mas sangre.

Ni esperma.

Este Jasón pasó por el desierto.

Eligió ser de Nadie.

Se ganó el derecho de ser feliz.

Si.

Con otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta...
Estas sensaciones, todos las hemos vivido, por suerte o por desgracia.

Al final, la lección es simepre la misma.

"Eligió ser de Nadie" no es correcto...
Lo correcto es: "Eligió ser de Él"...

Elegistes ser tú.
Sé que no lo perderás.

Un fuerte abrazo.