domingo, 5 de agosto de 2007

L´apres midi d´un faune


Estar donde amo estar.

“Donde” significa “ Con Quien”.

Salgo de Madrid rumbo al sur,

pero no a las playas, sino más bien,

sigo su ardiente estela para

no perder su olor,

hacia un improvisado desierto,

en el corazón mismo del calor.

No sabiendo apartarlo del mío,

sigo la huella de su sudor,

me dejo llevar de un dedo

hacia la ciudad sin sombras,

Ciudad Irreal. Mediodía eterno,

donde la piedra es capaz de sudar,

donde el tiempo duerme su siesta.

Donde el viento cae amodorrado.

Es Domingo. Estamos en Agosto.

Sudamos en el centro de un sueño.

Esta mañana ella huele a vino frío

Y yo a café.

Huele ligeramente a tabaco

Y yo a gel de te verde

Huele a niña pequeña.

Y yo a bufón enamorado.

Esta mañana no quiere despertarse

Y yo quiero velar a su lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

“Donde significa Con Quien. Esta mañana no quiere despertarse Y yo quiero velar a su lado"

Mataría por haberlo escrito yo...