miércoles, 8 de agosto de 2007

My Way



Se como funciono. Y algunas cosas tengo que hacerlas a mi manera.
Me gustaría poder resolver las cosas de otro modo, pero siempre me rindo a la evidencia:

Sin mis defectos mis virtudes no funcionan. He oído hablar de términos medios, de equilibrios y componendas. Sé dónde estaba escrito aquello de "Nada en exceso". Oh, sí, hasta en griego lo recuerdo: Μηδέν Άγαν, " Meden agan"... Pero resulta que en el mismo lugar se leía "Gnozi seauton"... Si, conocete a ti mismo. Llevo el exceso en la sangre. En la médula. Sólo el agotamiento de tanto exceso y aun mas años de forzar la máquina cambiarán eso.

Conocerse suele aparejar acarrear compañias incómodas...

Conocerse no siempre significa perdonarse; sino sólo muchas veces, simplemente aceptarse a regañadientes. Tolerarse y perdonarse la vida con un bufido. Aceptar que el propio sentido del orden no es lógico, y desde luego , no es ni de lejos el sentido del órden de otros. Que la lógica y la coherencia son plantillas para escribir biografías, pero no la materia de la que la vida está hecha.“There´s a method im my madness”, dice mi Claudio interior de mi Hamlet interior.
Aceptar que si no se puede cantar “My way” con la serenidad y el estilo, con la voz de Sinatra...siempre se podrá cantar con la desfachatez de Sid Vicious.
Aunque uno no sea de los que disparan al público al final de la canción.
(Y nunca es por falta de ganas)








No hay comentarios: